San Luis Potosí, SLP.- El secretario general del Ayuntamiento de la capital Sebastián Pérez García informó que con lo recaudado del predial específicamente de las empresas de la Zona Industrial se estará invirtiendo en la mejora de este sector, incluyendo la instalación y rehabilitación de luminarias.

Indicó que estos trabajos forman pararte de un convenio que se firmó con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), ” en la zona industrial ellos estaban pagando su predial pero no se les estaba invirtiendo este dinero a la misma zona industrial, y tenemos una de las zonas más importantes a nivel nacional (…) el dinero que se esté captando se va a invertir y se dará el servicio de luminarias”.

Destacó que adicional al servicio del alumbrado público también se están llevando a cabo trabajos de repavimentación y bacheo en los ejes de este sector Industrial que lo requieran.

Por su parte el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios señaló que están trabajando de manera coordinada con los empresarios de la Zona Industrial, reiterando la forma de un convenio, en dónde se estimó trabaje en tema de alumbrado público, “y vamos a comenzar a rehabilitar las luminarias que se tienen en la zona industrial”.

Por último Nava Palacios agregó que estos trabajos comenzarán a la brevedad, rehabilitando las lámparas que se alcancen con los recursos que se han captado.