El empresario señaló que durante su tercer año en el organismo le dará prioridad al fortalecimiento de la seguridad en la Zona Industrial.Por tercer año consecutivo se reeligió Ricardo Pérez Castillo como presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
La toma de protesta del empresario, se realizó la noche del jueves al cual acudieron representantes de cámaras empresariales, y de los diferentes niveles de gobierno.
Ricardo Pérez Castillo subrayó que durante su mandato destacarán temas como seguridad, movilidad e inversiones.
Destacó como prioridad para su gestión el fortalecimiento de la seguridad dentro y fuera de la Zona Industrial «queremos también reforzar el cinturón de seguridad dentro de la zona industrial que también puede atender a la población en general».
Los proyectos de mejora de movilidad e infraestructura en la ciudad, también serán una prioridad para la Unión de Usuarios de la Zona Industrial.
«Seguiremos impulsando las obras para alcanzar el desarrollo industrial de la zona».
Subrayó que algunas de las obras que se tienen contempladas para la Zona Industrial son por ejemplo la rehabilitación del Eje 140 y del Periférico, además se dará seguimiento a las obras del Distribuidor Vial Juárez y a la instalación de la Red Metro.