BIENVENIDOS

Creemos firmemente que para el logro de una mejora integridal de la Zona Industria, debemos unir esfuerzos y voluntades en favor del bienestar común y de la dignificación de nuestro entorno.

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresarios interesados en mejorar la Zona Industrial, mediante propuestas de proyectos y gestiones estratégicas con Autoridades Federales, Estatales, Municipales y Organismos descentralizados.

Al día de hoy somos casi 320 empresas afiliadas, representando más de la mitad de los empleos que se generan en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

MISIÓN


Hacer de la Zona Industrial un polo importante de desarrollo en el Estado, que con una infraestructura armónica y competitiva sea generador de inversiones productivas..

VISIÓN

 

Hacer de la Zona Industrial un recinto internacionalmente competitivo, digno para sus empresas y usuarios, ejemplar en el centro del país por su infraestructura, servicios, organización, reglamentación y total utilización, permanentemente atractivo para las inversiones y para la generación de empleos de calidad, convirtiéndose así, en orgullo e identidad de los potosinos.

PROYECTOS IMPULSADOS 

  •  Infraestructura
  • Puentes Vehiculares
  • Puentes Peatonales
  • Alumbrado
  • Control de Inundaciones
  • Drenaje sanitario
  • Mantenimiento y Rehabilitación 
  • Imagen y Limpieza
  • Seguridad
  • Control del Comercio Informal

 

 

 

 

 

OBJETIVO GENERAL


Identificar y evaluar las amenazas en materia de seguridad patrimonial que afectan el normal desarrollo de las empresas socias de la UUZI, definir las estrategias de prevención, evaluar la efectividad a fin de reducir la probabilidad de materialización de estas o en su caso, minimizar su impacto generando y fortaleciendo los canales de comunicación tanto con los asociados de la unión de usuarios de la zona industrial , como con las autoridades civiles y militares para obtener su apoyo para la realización de estrategias preventivas y de reacción.

VALORES 

PRO ACTIVIDAD 

Esta es una clara característica de los empresarios de éxito, ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, uno debe de ser capaz de reaccionar instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que pueden surgir.

PERSEVERANCIA

la perseverancia en un empresario significa logros, quien esté dispuesto a tener negocios productivos, necesariamente requiere de levantarse y luchar todos los días en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar, esto aunado a una motivación empresarial a toda prueba; darse por vencido o tener  pensamientos negativos suelen ser factores que puedan inundar la mente del empresario todos los días, habra que luchar incesantamente contra estos pensamientos para no dejarse vencer.

DISPONIBILIDAD AL CAMBIO

Llevar a cabo las ideas de negocios requiere de mucho temple, y sobre todo tener por entendido que habrá la necesidad siempre de estar dispuesto al cambio, cuando las cosas no salen como se planean se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán que nuestro camino tome un nuevo rumbo, habrá que estar con la disponibiidad y la capacidad de entender que las cosas no siempre salen como las previmos.

RESPONSABILIDAD

Cuando se inicia un negocio se adquieren in sinnúmero de responsabilidades, tanto de índole personal como de índole social; el concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

VOLUNTAD 

Es la capacidad de poder hacer o no algo en particular.

SERVICIO

Servir a una persona, estado o institución a partir de una labor.

CONSEJO DIRECTIVO

Presidente
Lic. Ricardo Pérez Castillo
Elasticintas Teresita.

Secretario
Ing. Esteban Puente
WTC

Tesorero
Ing. Juan Puente Morón 
Jupu Constructora

Vicepresidente
Lic. Daniel Dauajare Jhonson
TBC

Vicepresidente
Ing. José Manuel Díaz Infante Compean 
Abinsa

 

Vocales
Ing. Ignacio Chavez Alvricio
Herdez

 Ing. Carlos Alfonso Hernandez Zavala
Mexinox

Ing. Efren Mendoza Candelaria 
Ultra

Ing. Michele Porrino Peresi
WTC

Cp. Carlos Eduardo Martinez Palacios 
Westrock

Ing. Ernesto Echavarria Luna 
Robert Bosch 

Ing. Mario Gonzalez Martínez
Magonza

Ing. Nestor Ramirez Montenegro 
Universal

Ing. Omar Gomez Rosas
Wabtec

Ing. Jose Canales Bazan
Suacero

Ing. Victor Carreon Leyva 
Canels

Ing. Maria de Lourdes Lopez Espinoza
Cummins

Ing. Jose Antonio Garcia Pedraza
Ball Aerocan

Ing. Eduardo Varela Uvalle 
Berry Platics

Ing. Francisco Cabral Remolina 
Gruas San Luis 

Ing. Martin de la Rosa Dibildox 
Recipack

Ing. Arturo Marroquin Lozano 
Acero Prime 

Ing. Gerardo Bocard Meraz 
Millenium

Ing. Rodrigo Ruben Orea Galicia 
Nacobre

Ing. Pablo Diaz
Mabe

Ing. Bernardo Reynoso Vallejo
AYC Internacional

Lic. Jorge Muñoz 
Tres Naciones 

Ing. Arturo Guadarrama
MDC 

Ing. Alicia del Valle
GM

Ing. José de Jesús Torres Sandoval
Esypesa

Salvador López Leos 
Agua Tratada del Potosi

Sobre Nosotros
Fundada el 14 de Febrero de 2002
270 Empresas asociadas

Interés Común: Mejorar la Zona Industrial mediante propuesta de proyectos y gestiones estratégicas.

Contacto
Tel. 01 (444) 8 24 03 35